| |

Libreta Decorada con Corazón Geométrico

Cuando Eli crea y elabora - logoCómo decorar una libreta con Corazón Geométrico: Ideal para decorar nuestra agenda, libreta de notas favoritas o hacer un lindo regalo

Libreta decorada con corazón geométrico
Libreta decorada con corazón geométrico

Hoy comparto el paso a paso de como he decorado una libreta con un diseño de corazón geométrico con triángulos en goma eva (foam). Esta libreta puede ser un lindo detalle para regalar por ejemplo el día de las madres, San Valentín o cualquier momento especial.

El foamy o goma Eva es uno de mis materiales favoritos para hacer manualidades, hay de muchos colores y texturas y como portada de libreta ha quedado genial

¿Qué vas a necesitar?

  • 3 hojas de goma eva (foam) de 3 colores diferentes. He utilizado tonos rosados y 1 de las hojas con brillantina (escarcha)
  • 1 hoja de foam en otro tono rosado para forrar la portada de la libreta (la medida depende del tamaño de tu libreta)
  • Libreta para decorar
  • Pegamento y pincel
  • Tijeras

¿Cómo se hace la libreta decorada con corazón geométrico?

  1. Corta 10 cuadrados degoma eva (foam), en este proyecto los corté de 1 pulgada cada uno, con la siguiente distribución: 3 de brillantina, 3 de rosado oscuro y 4 de rosado claro. Puedes utilizar la medida que desees solo que todos los cuadrados deben ser del mismo tamaño
  2. Corta cada cuadrado por la mitad siguiendo la diagonal y tendrás en total 20 triángulos de colores diferentes
  3.  Con ayuda del pincel coloca pegamento en la libreta y pega la hoja de goma eva que te sirve de portada (previamente recortada del tamaño deseado)
  4. Forma tu diseño de corazón sin pegar para que tengas una idea del trabajo final (puedes utilizar como guía las fotos)
  5. Mide cual sería el centro de la libreta y comienza a pegar los triángulos guiandote de tu diseño. Yo he comenzado de abajo hacia arriba, pero puedes hacerlo como sea más comodo para ti.
  6. Deja secar y ¡Listo! Ya tienes una libreta totalmente nueva y moderna.

Libreta decorada con corazón geométrico paso a paso

Este diseño moderno de corazón geométrico con triangulos te puede servir para decorar otras cosas como agendas, portavelas, hacer cuadros o lo que diga tu imaginación y en cuanto a materiales, puedes utilizar cartulina, fieltro y hasta tela.

¿Qué te ha parecido esta libreta decorada con corazón geométrico? ¿En qué manualidad con goma eva utilizarías este diseño?

¡Hasta la próxima!
 Te recomiendo para acompañar esta linda libreta: Bolígrafo con Pompon de Lana
Bolígrafo con Pompón de Lana
Bolígrafo con Pompón de Lana

Con esta manualidad participo en el #RetoPapelisimo de Corazones geométricos con triángulos para decorar,( aquí más detalle)Cuando Eli Crea y Elabora firma

Publicaciones Similares

29 comentarios

  1. Me ha encantado como queda con goma eva y los colores que has usado, ha quedado una libreta preciosa. Gracias por participar este mes en el reto, has sido la primera y has dejado el listón muy alto!

  2. Eh pues ahora mismo tengo foam de todos los colores incluyendo brillantina.Lo compré para un diy y al final las de brillantina no las usé porque no había como hacerlo mezclandolas con las normales y que no quedase mal. Pues una libreta no porque tengo muchas, pero me acabas de dar una idea para un cuadro! graciass

  3. Te ha quedado muy bien. Yo tenía claro que quería hacer con la plantilla, pero para probar primero decoré una carpeta con cartulina con brillantina y queda genial.
    Espero que la gente se anime a hacer muchos corazones!!!

  4. Me ha encantado la libreta, y los colores elegidos, preciosos.
    Yo también he puesto el corazón en una libreta, aunque mi corazón es diferente. No había visto tu publicación hasta ahora, sino, seguramente hubiésemos hecho otra cosa, pero bueno, no son iguales las libretas.

    un beso

    1. Gracias que bueno te ha gustado la selección de colores y no pasa nada seguro que tiene tu toque personal eso quiere decir que tenemos buenas ideas jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.