Editor de Fotos e imágenes en Línea

Ya estamos en época de celebraciones y fiestas y solemos guardar muchas fotos como recuerdo, solo que a veces con la emoción del momento no logramos obtener las fotos con la claridad o calidad deseada, así que lo mejor es editarlas. Por eso quiero que conozcas Fotor que es un editor de fotos e imágenes en línea, recién lo conozco y lo poco que he usado me ha gustado.

.

Es un editor  muy intuitivo y fácil de usar Actualmente he probado la opción gratuita, pero también tienen una opción de pago la cual te permite trabajar sin anuncios en la página (tener los anuncios no es de mi agrado, aunque no te impiden editar las fotos)  y contenido exclusivo, como efectos, pegatinas y más. La verdad es que para hacer las ediciones básicas,hasta ahora, la edición gratuita me parece buena opción.

En el área de edición puedes recortar, iluminar, también podrás encontrar una gran variedad de efectos de fotos para todos los gustos, así como marcos, bordes y la opción de agregar textos y adhesivos (pegatinas).  En esta parte hay disponible una buena variedad o si gustas utilizas tu imagen, yo por ejemplo he utilizado el logo.

Editor de fotos

También puedes hacer collage de fotos con los formatos tradiciones, figuras o con diseños artísticos, como este diseño de navidad que te muestro a continuación:

Editor de fotos
Editor de fotos

Algo que me parece  ideal para la época es la posibilidad de hacer tus propias tarjetas de navidad (o de cualquier ocasión). La encuentras en la sección de diseño. Te ofrece diversas plantillas que puedes personalizar,  aunque hay más variedad en la versión de pago.  Sino puedes crearla desde cero, porque hay adhesivos, fondos, diferentes tipos de letras que puedes utilizar o también agregar tu imagen. Como esta tarjeta que hice para ti:

Editor de fotos

De momento esas son las herramientas que he utilizado de este editor, seguiré probando a ver que tal. ¿Qué te parecen los editores de fotos y de diseño en línea? ¿Ya conocías a Fotor?

eli firmas - CECocinaEste es un post patrocinado donde ofrezco mi opinión honesta del producto

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. Ohhh, yo no lo conocía pero lo probaré, si son fáciles de usar me encantan esos programas que te permiten jugar con las imágenes y poner cartelitos en la imagen, y espero que mas funciones, a ver si me sorprende, jeje
    Besote!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.