Etiquetas Personalizadas Petit Fernand

Ahora que Leonor asiste a la escuela hay diversos objetos que identificar, sus utensilios de almuerzo y merienda, ropa, zapatos entre otros. Solía identificar la mayoría con marcador permanente, hasta que conocí las etiquetas de Petit Fernand. La verdad es que nos han encantado, porque son resistentes y se pueden personalizar, así que quedan muy bonitas.

logo Petit Fernand

Se pueden  seleccionar entre más de 100 iconos, 32 colores, 9 tipografías y diferentes estampados de fondo. Leonor y yo seleccionamos los diseños y por supuesto que seleccionó  el icono del unicornio, así como el color rosa y el amarillo.

Etiquetas Petit Fernand
Etiquetas Petit Fernand

Puedes obtar por la cantidad de etiquetas deseadas o seleccionar uno de los  diversos packs de etiquetas que ofrecen. Nosotros optamos por el pack Parvulario – Cole, que incluye 40 etiquetas termoadhesivas para la ropa, 100 etiquetas adhesivas para pegar cualquier objeto de superficie lisa como los materiales escolares, utensilios de comida y hasta zapatos.

Packs Prácticos de etiquetas Petit Fernand

  • Nacimiento y guardería
  • Parvulario – Cole
  • Campamento de verano – viaje escolar
  • Pack descubrimiento

El envío fue rápido y me gustó mucho la presentación, es una libreta donde identifica cada tipo de etiqueta con sus instrucciones y recomendaciones. Además incluye algunas pegatinas con los personajes de la marca, y no dudamos en utilizarlos. Por cierto, las etiquetas termoadhesivas me parecen muy prácticas para la ropa y se pegan de manera fácil utilizando la plancha. Se recomienda esperar 24 horas antes de lavar la ropa o los objetos con las etiquetas.

Etiquetas Petit Fernand
Etiquetas Petit Fernand

Además de etiquetas tienen algunos objetos personalizados como cantimploras y fiambreras personalizadas. Te recomiendo visites la página web de Petit Fernand que está muy bien explicada y fácil de navegar.

Etiquetas Petit Fernand
Etiquetas Petit Fernand

Esta es la primera vez que utilizo este tipo de etiquetas y hasta la fecha estoy muy contenta con los resultados, seguiré observando a ver que tan resistentes son ¿Conocías estos productos o la marca?

Este es un post patrocinado donde ofrezco mi opinión honesta del producto

 ¡Hasta la próxima!

eli firmas - CECocina

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.