|

Características de gafas de sol para niños (con SORTEO)

Qué busco a la hora de seleccionar unas buenas gafas de sol para mi hija

Hoy quiero hablarte de algo un poco menos habitual en mi blog, pero que resulta muy interesante e importante para todas las madres. Quiero hablar sobre gafas de sol para niños, en especial para aquellos que disfrutan jugar al aire libre como hija.

Al día de hoy, todas nosotras protegemos a nuestros peques con crema solar siempre que resulta necesario (¡y no solo cuando los llevamos a la playa!) 🙂 . Por fortuna, a ninguna madre se le ocurriría exponer a los peques al sol de manera prolongada sin aplicarles la protección adecuada para su piel. Sin embargo, cuando hablamos de los ojos de nuestros hijos la tendencia desgraciadamente no es la misma.

Aunque los pediatras y oftalmólogos se pasan el día recomendando proteger la vista de los niños de los rayos del sol fuerte o prolongado, parece que el mensaje no ha calado en la sociedad como podríamos esperar.

Como madre, esto es algo que sinceramente me preocupa; por eso he querido compartir contigo esta entrada de blog: para ayudar a concienciar al mayor número de madres posible sobre lo importante que resulta proteger la vista de nuestros hijos con los medios adecuados.

Característcas de gafas de sol para niños - Siroko kids

Características que deben tener unas buenas gafas de sol para niños:

A la hora de elegir unas gafas de sol para nuestros hijos, lo más importante es que nos aseguremos de que la marca cumple con todas las normativas de seguridad europea. De esta forma la calidad de las lentes queda garantizada.  En cuanto a las características que deben tener unas gafas de sol para niños, estas son las que busco:

  • Que garanticen la máxima protección , por eso deben ser lentes polarizadas
  • Resistentes, de un material que aguante mucho, irrompibles. Porque seamos sinceras, las dejan caer al piso, juegan con ellas (aunque sabemos que no es un juguete), etc.
  • Cómodas, que no queden apretadas, que sean ligeras. Porque que caso tiene que tengan la máxima protección si al final no las quieren usar
  • Y por supuesto con un lindo diseño, con colores vivos y divertidos. Mi hija las usaría de manera más fácil si es de uno de sus colores favoritos

¿Conoces Siroko Kids?

Gafas de sol para niños - Siroko Kids
Gafas de sol para niños – Siroko Kids

Particularmente, para mi niña apuesto por una marca española llamada SIROKO que cumplen con las características que he mencionado. ¿Conoces sus gafas? en el último año se ha especializado en gafas de sol para niños. Es una de las empresas más importantes del sector gracias a su cuidada línea Siroko Kids. Además de gafas de sol, en SIROKO también fabrican ropa para niños que está muy chula.

Las gafas de sol de Siroko Kids utilizan lentes polarizadas de máxima calidad con protección UV 400. Garantizando la máxima protección de la vista infantil y cumpliendo todos los estándares europeos de calidad. Además, el diseño de las gafas resulta muy atractivo: con cinco colores diferentes y muy alegres. Son ligeras, cómodas y divertidas ¡algo que ayuda a que los niños quieran llevarlas puestas en cualquier ocasión!.

Estas gafas también se destacan por su gran resistencia (ideal para aguantar el ritmo imparable de los más peques de la casa). Por supuesto, con su exclusivo acabado SoftTouch, es único de la marca y consigue que sean muy suaves al tacto y preciosas a la vista.

Estoy deseando ya tener las nuestras, porque sé que a Leonor le va a encantar. Te animo a conseguir unas gafas de sol adecuadas para proteger la vista de tus niños. Porque disfrutar del sol es algo genial ¡pero siempre protegidos al 100%! 🙂

¿Conocías esta marca de gafas de sol? ¿Sueles tomar en cuenta estas u otras características a la hora de comprar gafas de sol para tus peques?

Gafas de sol para niños - Siroko Kids
Gafas de sol para niños – Siroko Kids

SORTEO en Instagram

Gracias a SIROKO KIDS sorteamos 2 gafas de sol : 1 Wave y 1 Lemon. Serán 2 ganadores, 1 gafa para cada ganador. Así tu peque podrá disfrutar de estas gafas de sol tan chulas.

¿Quieres participar?, ¡Es  fácil!

Requisitos:

  1. Sigue en instagram a Mamá Puedo Hacerlo
  2. Sigue en sus redes sociales a Siroko (sirokocom): Instagram y Facebook
  3. Etiqueta a un (1) amigo(a) (En los comentarios de mi publicación de instagram)

El sorteo finaliza el sábado 28 de enero. El lunes 30 de enero en esta publicación, así como en instagram, anunciaremos el nombre de la persona ganadora. El ganador(a) debe responder en 48 horas, de lo contrario se realizará de nuevo el sorteo. Será realizado en una página de sorteo aleatorio (sortea2). Este sorteo es sólo válido  para envíos a España (Península y Baleares).

¡Gracias por participar y Suerte!

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.