|

Fiesta de Lazos (al estilo Minnie Mouse Bowtique)

icono Cuando Eli CelebraFiesta de Lazos al estilo Minnie Mouse Bowtique: Ideas para decorar, detalles de invitados, mesa de postres, meriendas, bolsas de regalo y más

fiesta de lazos

Increíble lo mucho que hemos aprendido en estos 2 años, hermosas experiencias y muchas alegrías ¿y cómo no celebrarlo?, a continuación los detalles por si te animas a organizar una fiesta con este tema.

Decoración:

Hicimos una pequeña celebración para los 2 años de nuestra princesa, en esta ocasión fue fácil la selección del tema: » L…..’s Bow-tique» es decir una fiesta de Lazos inspirada en la serie animada Minnie Mouse Bowtique con la combinación de colores rosado y verde (mint), ambos colores en varios tonos.

fiesta de lazos dec (2)

Mesa de Recibo (Entrada):

Utilicé una mesa rectangular con bambalinas color verde (mint) y el tope rosado, en esta mesa se colocó un pequeño arreglo de flores y lazos , globos con helio color rosado con el número 2 , unos lazos para las invitadas y unos corbatines hechos en cinta para los invitados. También un pequeño letrero de bienvenida a «L…..’s Bow-tique» e indicando a las invitadas e invitados que usaran su lazo o corbatín y que disfruten la fiesta.

Mesas Para los Invitados:

Utilicé manteles de color rosado. El centro de mesa fue preparado con globos con helio de color rosado y verde, la base era un envase de cristal reciclado (de salsa de tomate) decorado con lazos y claveles.

Mesa de Merienda

Servimos merienda estilo buffet y cada plato fue identificado con un pequeño cartel personalizado con el tema de la fiesta. Para dar altura en la mesa decoramos una caja con papel de regalo. La mesa tenía bambalinas rosadas y tope verde. Vasos y platos desechables de Minni Mouse Bowtique y agregamos un pequeño arreglo con claveles y lazos.

Mi hermana y yo hicimos una cortina de tiras de papel crepé rosadas y verdes y lazos colgando, la cual colocamos como fondo de la mesa.

Mesa del Bizcocho:

Usamos un mantel rosado, colocamos en el centro el bizcocho, en los laterales las bolsas de recuerdo, al lado del Bizcocho unas mini magdalenas en su base y dos pequeños arreglos con claveles y lazos.

También coloqué un portarretrato con una letra L forrada con fieltro con los colores del tema. De fondo un arco de globos negros en forma de la cabeza de Minnie Mouse y dos globos en forma de corazón que simulaban el lazo.

fiesta de lazos mesa de postres (2)

Bolsas de Recuerdo:

Utilicé bolsas de papel rosadas y blancas con una etiqueta personalizada que incluía el nombre del pequeño o pequeña invitada. Las decoré con un lazo o corbatín verde hechos con cinta.

Dentro de la bolsa, por la edad de los invitados en vez de colocar caramelos, puse galletas, algún chocolatito, instrumentos variados para hacer música (cornetas, maracas…) en su mayoría de Minnie o Mickey Mouse. También les puse unas hojitas de pegatinas (stickers) de Minnie Mouse y de Daisy

Como eran pocos niños y algunos de ellos bebés trate de personalizar el contenido

Otras ideas que puedes usar como recuerdo:

  • Colocar los lazos en la bolsa de recuerdo en vez de colocarlos en la entrada
  • Galletas en forma de lazo o de Minnie Mouse con una tarjetita que incluya un lindo mensaje

Invitaciones :

Como era una pequeña fiesta con personas cercanas decidí hacerlo de manera práctica, así que envié una invitación electrónica. Hice un diseño con los colores del tema y con un lazo grande arriba.

Otras ideas para las invitaciones:

  • Hacer en casa o comprar invitaciones en forma de lazos o de la cabeza de Minnie Mouse
  • Entregar junto con las invitaciones físicas lazo para la invitada o corbatín para el
    Invitado

Entretenimiento:

En mi caso fue sencillo, el lugar seleccionado fue el mismo de su fiesta de primer año, es un salón que tiene juegos para bebés y niños pequeños, también incluía el sistema de sonido con música infantil, una chica que entretenía y pintaba las caritas de los niños y la visita del personaje del lugar que es un monito, que no tenia nada que ver con el tema pero se divirtieron mucho los niños, ah claro y le pusimos un lazo al mono!! Jajaja

Otras ideas de entretenimiento:

  • Un juego divertido puede ser coloca el lazo a Minnie Mouse (puedes comprarlo o hacer en casa la silueta de la cabeza de Minnie con cartulina negra y varios lazos con papel de colores)
  • Incluye juegos adicionales que no tienen que estar relacionados con el tema

Menú de Meriendas
fiesta de lazos menu (2)

Este año decidí preparar en casa la merienda, fue mucho trabajo pero por suerte recibí la ayuda de mi hermana y mi madre

Sándwich de atún : los hicimos en forma de la cabeza de Minnie (o Mickey)

– Mini quiche de jamón, queso y tomate (inicialmente las iba a preparar de espinaca con jamón y queso solo que me complique con las compras)

– Mini pizzas de jamón y queso

Vasitos de leche con galletas de chocolate chip (esta idea la vi en pinterest y me encantó) quedó muy bonita la presentación

– Palomitas de maíz (pop corn) con caramelo (estas las compré)

– Mini magdalenas de vainilla y mini magdalenas de chocolate

En las tarjetas para indicar el nombre del plato en vez de poner «mini» puse «Minnie» me pareció gracioso : Minnie Quiche de Jamón y Queso. Además coloque jugos en Botellitas y envases pequeños. Adicional servían refrescos y popcorn (palomitas de maíz)a los adultos.

El bizcocho lo mandé a preparar en una repostería especializada, les lleve el diseño que quería y quedó precioso, era un bizcocho sencillo con un gran lazo y los colores de la fiesta.

fiesta de lazos cake (2)

 ¿Te ha gustado el tema Fiesta de Lazos? ¿alguna idea adicional que quieras aportar?

Recuerda utilizar la Lista de Tareas Pendientes (Check List) para que todo sea más fácil y te recomiendo leer «Cómo Organizar una Fiesta de Cumpleaños Infantil»,

Gracias por leerme ¡Hasta la próxima!

eli firmas - CE Celebra

 

Publicaciones Similares

17 comentarios

  1. Una fiesta preciosa y preparada al detalle, me imagino que Leonor quedaría encantada con su fiesta y aunque sea pequeña seguro que se enteraba que todo era para ella. Un beso muy fuerte y felicidades para la peque.

    1. ¡Muchas Gracias! La verdad organice todo con mucho amor e ilusión, le hice saber que esa fiesta era para ella, espero de verdad lo haya entendido jejeje de todas maneras se que disfruto mucho su dia

      Besotes 🙂

    1. Muchas gracias !! Si fue mucho trabajo pero lo hice cob mucho amor y recibi ayuda :), el arco de globos lo hizo el personal del local donde hicimos la fiesta les envie la foto y led quedó precioso 🙂

  2. Lo ame, mil gracias por la idea, ya tenia pensado hacer la fiesta con el tema de lazos porque a mi princesa les encantan, ahora ya se como decorarla… Eres muy creativa, DIOS te bendiga.

    1. Me encanta saber que he podido ayudarte a través de esta publicación, gracias por tus lindas palabras y por visitar el blog, ya me contarás como te ha quedado todo, seguro la pasarán genial besos y amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.