¿Qué juguetes para niños regalar según su edad?

juguetes para niños

Regalar algo a nuestros hijos no siempre es una tarea sencilla, ya que los niños son sumamente demandantes en materia de entretenimiento. Por eso, una de las mejores opciones son los juguetes para niños.

Sin embargo, tampoco es tan fácil elegir, ya que dependerá mucho de sus gustos y edad. No tendrá el mismo efecto, por ejemplo, regalar figuras coleccionables a un bebé que a una niña de 6 años, o un peluche a un pequeño de 10.

A continuación, hacemos un repaso por algunas excelentes opciones para regalar a nuestros hijos considerando su edad.

Opciones de Juguetes para niños:

Peluches

Ya los mencionamos en la introducción, pero resultan una de las mejores opciones de juguetes para niños para primeros meses. Una gran idea es regalar un Furby, estas criaturitas adorables que todos aman.

Se trata de un clásico atemporal, por lo que abundan las rebajas de Furby. Y lo mejor de esto es que hay tanta variedad de modelos que podemos comprarlos como coleccionables.

Legos

Cuando nuestro hijo crece, quizás un Furby no sea tan estimulante y debemos pensar otras opciones. En este sentido, los Lego son una excelente alternativa, ya que son fáciles de manipular y las posibilidades creativas son infinitas.

Se trata de una opción muy fácil de buscar en tiendas de juguetes en línea junto a nuestros hijos para elegir los modelos que más les gusten. Estamos seguros de que, con la gran variedad que existe, podremos encontrar algo perfecto para ellos.

Figuras de acción coleccionables

Desde los 5 o 6 años, una gran idea son las figuras de acción para que puedan imaginar aventuras y escenarios increíbles. Es importante destacar que no son juguetes para niños exclusivamente, ya que las pequeñas también los adoran.

Otro detalle importante es que hay increíbles figuras de acción coleccionables que pueden acompañar a nuestros hijos por mucho tiempo. Regalando una de estas, quizás estemos ayudando a crear un recuerdo para toda la vida.

Auto a control remoto

A los niños que están cerca de los 10 años les encanta tener un auto a control remoto. Con este tipo de juguetes, nos aseguraremos de que estén entretenidos durante largas horas.

Es importante que sean más grandes para que entiendan la responsabilidad de un juguete del estilo. Si demuestran esa madurez, podemos comprarles varios y que sean coleccionables.

Bicicleta

Finalmente un regalo que no puede fallar es una buena bicicleta, con variaciones según la edad y tamaño corporal. Puede ser una más de juguete o una un poco más deportiva. De cualquier manera, será un gran reto de ejercicio y coordinación.

Con una bicicleta, nuestros hijos tendrán horas y horas de una diversión sana que, además, les dará mucha libertad. Es el regalo perfecto para nuestros niños, sin importar los gustos particulares que tengan.


Ya sea un Furby o figuras de acción coleccionables, entre otras alternativas, lo importante es regalar a nuestros hijos algo acorde a sus intereses y edad y lo más importante, disfrutar este tiempo de juego con ellos, eso será suficiente para hacerlos felices.

¿Cuáles son los juguetes favoritos de tus peques? Te leo en comentarios

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.