20 meses

iconos CEmadreSus primeros 20 meses

20 meses

«Mamá, mami, Eli»… Así me llama mi princesita L

Hoy cumplió sus 20 meses, dentro de poco tendrá 2 añitos, increíble sus logros y cambios desde que cumplió 1 año.

Mi princesita L es tan generosa que con sus «loles» (colores) nos regaló una obra de arte en los sillones al estilo «Tapies» o «Pollock» , también utiliza otros medios para sus pinturas como el papel, la pizarra y claro el suelo.
20meses (2)

Le encanta los momentos de lectura , sus «lilo» (libros) preferidos son: el del «guau guau» grande y pequeño, la oruga muy hambrienta, los animales, buenas noches luna… y por supuesto los libros de arte de papá (los más coloridos)

20 meses libros (2)

Como todo artista es muy observadora, le gusta ver los animales e imitar sus sonidos; se maravilla con cada detalle de la naturaleza, recoge las «foill» (feuilles =hojas), se despide de las «migas» (hormigas) y sin duda uno de sus animales favoritos son los «guau guau» sino pregunten a Carriso (perro de los abuelos) a quien persigue por toda la casa para dar un abrazo.

Hoy viendo «Singin in the rain» teniamos un 4to bailarin en casa, era la princesita L creando nuevos pasos al son de la música. Al terminar el episodio de «Masho» (Mickey Mouse) siempre llama a mamá y papá para que bailen con ella la canción de despedida.

Disfruta el baño , la playa, la piscina, en especial reproducir una «cascada» con el agua que tiene en su vaso hasta formar un lago en su plato.

Pide «alos» (arroz) para el desayuno y «keis» (pancakes) para la cena , ayuda a papá a poner la mesa y cuando está satisfecha dice «miné» (terminé).

Mi parte favorita es cuando dice «abrasho» (abrazo) y se queda pegadita a mi.

¡FELIZ CUMPLE MES Princesita L!, Te amamos

eli firmas-CEmadre

 

Publicaciones Similares

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.